DIY

5 Ideas de Proyectos DIY para Gadgets

Smartphones, tablets, reproductores de MP3, etc., hoy en día cada integrante de la familia tiene alguno de estos dispositivos o gadgets. A veces, nuestro escritorio es un enredo de cables, audífonos y en fin, se vuelve una maraña que cuesta ordenar. Aquí te mostramos 5 ideas para que pongas en práctica, para poder organizar tus gadgets y tengas cada cosa en su lugar, o simplemente darles otro uso.

 

1. Estuche organizador de gadgets para viajes

Al viajar mantener tus gadgets en un solo lugar para encontrarlos cuando los necesites puede resultar difícil, pero con este estuche organizador solucionamos ese problema…

Organizador de Gadgets

Organizador de Gadgets – vía liveitloveitmakeit

2. Un soporte para cargar tu celular

Este proyecto es fácil y económico, ya que sólo necesitas una botella plástica de loción de bebé para hacerla ( o alguna similar). No hay excusa para cargar tu celular ordenadamente.

Soporte Cargador de Celular

Soporte para cargar celulares – vía makeit-loveit

3. Una funda para Ipad o tablet

A veces no encontramos la funda perfecta para nuestros dispositivos o simplemente no tenemos dinero para comprarla. Aquí hay un proyecto para convertir un cuaderno de esos de tapa dura en una bella funda. Se ve entretenido, no?

ipad cover diyipad cover 2

Funda para Ipad – vía lilblueboo

4. Una carcasa para smartphone intercambiable

Quieres tener distintas carcasas para poder cambiar el look de tu smartphone cuando quieras? Fácil, puedes hacerlo con una carcasa transparente y papel de diversos diseños!

carcasa smartphone

Carcasa para smartphone – vía classyclutter

5.  Proyector para smartphone

Quieres proyectar tus videos o fotos en tu smartphone? No es difícil, con este proyecto podrás hacerlo y más encima es económico. Sólo necesitas una caja negra por dentro o pintada de negro, una lupa, cinta aisladora de esas que se usan para aislar cables eléctricos, un clip desenrollado para soportar tu smartphone y listo! Buenísimo!

Proyector smartphone 2Resultado proyector

Proyector para smartphone – vía photojojo

Anuncios