DIY·Vida al Aire Libre

7 DIY e Ideas para Camping

Cada vez que llega el verano, a uno le dan ganas de huir del mundanal ruido de la ciudad e internarse en la naturaleza. Aquí te dejamos 5 tips para disfrutar  de esos días de camping!

 

1. Estufa para cocinar

No tienes dinero para comprar una cocinilla de camping? No hay problema, puedes hacer la tuya con muy pocos materiales! Un tarro metálico grande y 2  pequeños vacíos, aislante y un gancho de ropa son los materiales básicos para esta estufa – cocinilla ultra barata y hecha por uno mismo… ¿Qué mejor?

cocina

 

cocinilla materiales

Estufa para cocinar DIY – vía prepared-housewives

 

2. Parrilla DIY

ESta parrilla es más sencilla pero igualmente efectiva a la hora de cocinar tus alimentos. Sólo necesitas un tarro grande, papel alusa y unas piedras! Si quieres más información visita dianthomas.

Grill 2

Grill 3

Grill 4

Parrilla DIY – vía dianthomas

 

3. Luz para tu carpa

Cuando acampes puedes iluminar tu carpa aun cuando solo tengas una pequeña linterna, como esas que se usan en la cabeza. Llena una botella con agua ( de esas blancas, de agua destilada) con agua y apunta con tu linterna a través de ella. Verá como inmediatamente consigues luz ambiente para tu carpa!

 

linterna y botella

Luz para tu carpa – vía diyncrafts

4. Jabón individual

Te ha pasado que cuando preparas tu mochila para acampar, echas una barrita de jabón pero sabes lo molesto que será utilizarla y guardarla cada vez? Claro, es más fácil andar con un jabón líquido. Pero si eres de los que no les gusta andar con la botellita de jabón para todos lados o prefieres los jabones en barra, aquí hay una alternativa: Saca delgadas capas de un jabón de tocador en barra con una mandolina, déjalas secar durante la noche sobre un papel mantequilla y a la mañana siguiente guardalas en un contenedor plástico. Así cada vez que lo necesites solo tendrás que sacar tu porción. Fácil y  económico!

Jabon individual

Jabón en porciones individuales – vía bethannecreates

5. Un contenedor de fósforos

Los fósforos son un artículo indispensable a la hora de acampar. Para que no se mojen o se deterioren, puedes hacer lo siguiente: Elige cualquier envase plástico o metálico pequeño que pueda contener los fósforos y ocupar poco espacio, corta un trozo de papel lija fina y pégaselo a la tapa. Listo! Tus fósforos estarán siempre protegidos y listos para usar.

fosforos

Contenedor de fósforos – vía craftaholicsanonymous

6. Mini Kits de emergencia

Para estar preparado para cualquier eventualidad es necesario llevar todo lo que te podría hacer falta. Pero nunca tenemos el suficiente espacio en nuestras mochilas para llevar todo lo que necesitaríamos. Así es que aquí va un buen tip. Reutiliza esas cajitas metálicas de mentitas, y haz tus propios Kits de emergencia, utilizalos como mini botiquín, costurero, para llevar tus fósforos o tu mini kit de sobrevivencia.

Altoids

kit primeros auxilios

mini costurero

vela y fosforos

mini kit sobrevivencia

sobrevivencia urbana

Mini kits de emergencia – vía onegoodthingbyjillee

7. Porciones individuales de pasta dental, condimentos, etc.

Este dato es muy económico y te permite mantener tu pasta dental, condimentos, cremas o casi cualquier cosa libres de humedad y en porciones fáciles de transportar. Sólo necesitas pajitas de esas para beber, un alicate y un encendedor. Con el alicate y el encendedor puedes sellar sin problemas las porciones y hasta puedes guardarlas en una lata pequeña y transportarlas fácilmente!

guardar cosas en pajitas

Porciones individuales en pajitas – vía equip2survive

como guardar cosas en pajitas

Porciones individuales en pajitas – vía farm6.staticflickr.com

Para más información y los pasos a seguir para poder hacer todos estos DIY’s ingresa a los links bajo cada foto!

Anuncios