DIY

DIY: 5 Cajas imprimibles gratis

No hay como los proyectos DIY en los que se necesitan pocos materiales y que tienen un resultado impresionante. Pues bien, estos 5 ideas de proyectos diy que te traemos hoy, los puedes hacer rápido, te quedaran lindísimos y lo mejor de todo, con imprimibles gratuitos!

Ya sea para envolver un regalo o llenarlos con dulces para regalar, un linda cajita siempre son una buena opción para la presentación de tus regalitos!

 

1. Cajitas en forma de tienda de circo

 

Estas cajitas en forma de carpa o tienda de circo son hermosas y facilísimas de hacer. Puedes ocuparlas para envolver esos pequeños regalitos que se entregan a los invitados a una fiesta o boda, y son super originales! Puedes descargar el PDF con el template e instrucciones en Cajitas Circo desde unbeaujour.

 

Cajitas Circo

Cajitas Circo – vía unbeaujour

2. Cajas en forma de Lego

Estas cajitas son para los más pequeños, bellas cajitas para poner en ellas los que quieras! Tus pequeños van a quedar felices! Puedes descargar el PDF con el template e instrucciones en Cajita grande y  Cajita pequeña desde linesacross .

 

Caja lego

Cajita grande y Cajita pequeña – vía linesacross

 

3. Tacitas de papel

 

¿No se ven hermosas? Estas tacitas de papel o cartulina, se ven preciosas para decorar o para poner en ellas dulces para regalar. Puedes hacerlas en los colores que quieras! Puedes encontrar cómo hacerlas  en nexttonicx .

 

tacitas papel

Tacitas de papel – vía nexttonicx

 

4. Cajitas en forma de porción de torta

Estas bellas cajitas nos recuerdan cuando hay un cumple y nos regalan nuestro pedacito de torta extra para la casa… Puedes llenarlas con dulces o lo que quieras y no hay nada más lindo que recibir un regalito tan bien envuelto, no es así? Puedes descargar el PDF con el template e instrucciones en Cajitas torta desde iheartnaptime .

 

Cajita torta

 Cajitas torta – vía iheartnaptime

 

5. Helados de papel

Estos helados no son tan difíciles de hacer como parece… Puedes tener tu carrito de helados con todos estos modelos y lo mejor de todo, no engordan! Puedes descargar el PDF con el template e instrucciones desde mrprintables .

 

Helados papel

Helados de papel – vía mrprintables

 

Todas estas cajitas son SOLO para uso personal. Ahora, agarra tijeras y papel o cartulina  y comienza a hacer tus cajitas!

 

 

Anuncios