DIY

DIY: Ideas de Proyectos DIY en cobre

El cobre es un metal de color rojizo y brillo metálico que se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad. Su uso en diseño y arquitectura es amplio tanto por sus propiedades como por su elegancia. Aquí te mostramos 5 ideas de proyectos DIY que utilizan cobre como elemento principal, para que le des un toque elegante, industrial y minimalista a tu hogar.

 

1. Rack para vinos

 

Este elegante rack, tiene un sencillo diseño que resalta la belleza del cobre y queda bien en cualquier tipo de decoración. Imprescindible para los amantes del vino… Para ver las instrucciones entra en el link bajo la foto.

Rack vinos cobre

Rack para vinos de cobre – vía ehow

2. Pedestal para joyas

Aburrida de los típicos pedestales para joyas de plástico o madera? No hay problema aquí te mostramos uno sencillo pero elegante hecho de cobre. Encontrarás las instrucciones en el link bajo la foto.

Pedestal para joyas cobre

Pedestal para joyas de cobre – vía homedepot

3. Perchero

Tienes poco espacio y necesitas un colgador para tu ropa que se vea bien con la decoración de tu hogar? Este es el proyecto DIY que estabas buscando. No más ropa tirada por todos lados ni el típico cerrito de ropa en la silla a los pies de la cama. Las instrucciones están en el link bajo la foto.

Perchero cobre

Perchero – vía muyingenioso

4. Lámpara

¿Buscas un toque minimalista para tu comedor? Aquí va una lámpara fácil de hacer pero que concentrará toda la atención en tu sala. Es preciosa, no? Busca las instrucciones aquí thegatheredhome

Lampara cobre

Lámpara de cobre – vía thegatheredhome

5. Revistero

Por último, este bello revistero, que combina perfectamente con todo tipo de decoración. Si quieres puedes utilizar lino en vez de cuero para un look más natural y romántico o algún género estampado para resaltarlo más. Las instrucciones están aquí fallfordiy.

Revistero 2

Revistero – vía fallfordiy

Ahora, elige tu proyecto y dale ese nuevo look a tu hogar que estabas buscando hace rato!

Anuncios