Vida al Aire Libre

Skylodge Adventure Suits, el único refugio colgante en el mundo

Skylodge Adventure Suits de Natura Vive, es un refugio, completamente transparente que permite admirar el Valle Sagrado en Cusco, Perú. Específicamente se encuentra ubicado en Pachar, en el corazón del Valle Sagrado. Es ahí donde el Staff de Natura Vive, la empresa turística que ofrece este destino, entrega una aventura de montaña para personas sin experiencia. Dentro de las actividades disponibles está la escalada con la via ferrata, que es un sistema de escalones de metal en una pared de roca,  el descenso por un rappel y por supuesto hospedarse en este increíble refugio único en su clase.

 

Refugio colgante 2

Vista nocturna – vía naturavive

 

Este refugio está compuesto por Módulos de Vivienda Vertical, cada uno de los cuales cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; están fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. Cada módulo mide 7,5 mt. de largo x 2,60 de alto y ancho.

 

Skylodge Adventure Suits de Natura Vive – vía youtube

 

Su iluminación es ecológica, ya que posee paneles foto-voltaicos que son capaces de almacenar las 4 lámparas en el interior de lo módulos. De noche es posible, gracias a su cúpula de 1.8 mt., observar en todo su esplendor  el cielo estrellado.

 

refugio colgante

Refugio colgante – vía naturavive

Un increíble destino,  que te permitirá tener una aventura única, si es que te atreves a dormir a 400 mt. de altura!

Anuncios