DIY

DIY: 5 Sets de Etiquetas para Regalo Imprimibles Gratis I

Te aburre que las etiquetas o tarjetitas para regalos sean siempre las mismas? Bueno, hay talentosas(es) ilustradoras(es) que hace tiempo están cambiando la cara al mundo de las tarjetitas para regalos o “Gift Tags”. Aquí te dejamos 5 sets de etiquetas para regalos con diseños bellísimos y lo mejor: totalmente gratis. Sólo debes pinchar los links bajo cada foto para poder descargarlos. Disfruta esta primera parte de nuestros seleccionados, pronto se viene la segunda parte!

 

1. Etiquetas para regalos románticos

Estas bellas etiquetas de look romántico, diseñadas por Claire de fellowfellow sirven para distintas ocasiones y se verán bellísimas en tus regalos.

 

 

Etiquetas regalos 1

Etiquetas para regalos diseñados por Claire de fellowfellow – vía fellowfellow

2.  Etiquetas para regalos navideñas

Estas etiquetas diseñadas por la talentosa kellimurray, tienen motivos navideños pero pueden utilizarse para distintas ocasiones.

Etiquetas para regalo 3

etiquetas pararegalo 4

Etiquetas para regalo de Kelli Murray – vía kellimurray

 

3. Etiquetas para regalos estilo Chalkboard

Las bellísimas etiquetas de liagriffith harán que te luzcas con tus regalos. Su diseño tipo Chalkboard, es decir, como si fueran dibujadas con tiza sobre un pizarrón, son super elegantes y quedan preciosas decorando un regalo envuelto con papel kraft.

 

etiquetas de regalo 6

Etiquetas de regalo diseñadas por Lia Griffith – ví liagriffith

4. Etiquetas para regalos florales

De la mano de la super talentosa liagriffith, estas etiquetas florales sirven para distintas ocasiones y se ven hermosas en regalos envueltos en papeles en tonos pastel.

etiquetas de regalo 7

etiquetas de regalo 8

Etiquetas de regalo diseñadas por Lia Griffith – vía liagriffith

5. Etiquetas para regalos fauna

Estas lindas etiquetas navideñas de weegallery, tienen motivos animales, de fauna del bosque. Perfectas!

Etiquetas de regalo 9

Etiquetas de regalo diseñadas por weegallery – vía weegallery

Disfruta la selección de etiquetas imprimibles gratis que te trajimos hoy y cambiale el look a tus regalos. Ya no hay razón para usar las mismas etiquetas aburridas de siempre!

 

Anuncios