DIY

DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY de peluches

Tienes retazos de tela y no sabes qué hacer con ellos? Aquí te mostramos 5 ideas de proyectos DIY de peluches, en los que puedes utilizar esos retazos y a la vez relajarte, porque coser puede llegar a ser una actividad muy relajante e incluso, convertirse en un hobby. Estos proyectos son para uso personal solamente y los patrones los puedes encontrar en los links bajo cada foto. Disfrútalos!

 

1. Nessie o monstruo del lago Ness gigante

 

Este hermoso Nessie gigante es del tamaño perfecto para que tu pequeño hijo se divierta abrazandolo y sentándose encima de él. Puede decorar la pieza de tus pequeños y también ser un compañero de juegos. Está hecho con tela polar y ya deberías estar haciéndolo!

 

DIY peluches 1

Nessie o monstruo del lago Ness – vía welivedhappilyeverafter

 

2. Ardilla voladora

 

Esta hermosa ardillita voladora puede ser la compañera perfecta de tu hijo(a) o tu peluche regalón, con esa carita juguetona es imposible resistirse a hacerlo!

 

DIY peluches 3

Ardilla voladora de Abby Glassenberg – vía wildolive.blogspot.com

 

3. Peces multicolores

 

Estos peces multicolores se verán preciosos decorando la pieza de tus hijos y sus brillantes colores les llamaran mucho la atención a los más pequeñitos! Y lo mejor, con este proyecto puedes utilizar tus retazos más chiquitos.

 

DIY peluches 4

Peces multicolores – vía lauri-nananews.blogspot.co.uk

4. Yoshi gigante

 

Te acuerdas de Yoshi de mario Bros.? Aquí te traemos a Yoshi en versión gigante, tanto que puedes abrazarlo como a un amigo más! Entretenido de hacer y disfrutar!

 

DIY peluche 5

DIY peluche 6

Yoshi gigante por mactothefuture – vía instructables

 

 

5. Donas

 

Y finalmente estas donas, que puedes hacer en una variedad de tamaños y colores y que se verán super decorativas en el espacio en que las pongas!

 

DIY peluches 8

Donas – vía torreadora.livejournal.com

Ahora, a coser se ha dicho!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios