Destacados·DIY·Eco

DIY: 7 Ideas de Proyectos de Juguetes hechos en cartón II

Te acuerdas que te mostramos hace unos días 7 Ideas de proyectos DIY de juguetes hechos en cartón ? Pues bien, nos quedaron varios proyectos más por mostrarte, desde un juguete didáctico hasta un disfraz de Transformer, algunos son un poco más complicados pero igualmente entretenidos! Acá va entonces, la segunda parte de ese post con 7  proyectos más! Como siempre, recuerda pinchar los links bajo cada foto para ver más información acerca del proyecto.

 

1.  Máquina de coser

 

Esta bella maquinita de coser es super fácil de hacer y a tus hijos les encantará. Su gracia es que sus perillas son movibles!

 

Maquina de coser de carton

Máquina de coser de cartón – vía littleredwindow

 

2. Atril para pintar

 

Los más pequeños de la casa siempre quieren dibujar y pintar, por eso, porque no hacerles un atril para que puedan hacerlo de forma más entretenida? Este atril, hecho con una caja de pizza, se ve genial y es muy fácil de hacer!

 

Atril para pintar

Atril para pintar de mymakedo – vía mymakedo

 

3. Casa de cartón

 

Projectlittlesmith es un sitio que tiene Lilly, una arquitecta ahora dedicada a criar a sus hijos a tiempo completo. Ella y su marido, crearon esta bella casita para niños que no necesita cinta adhesiva para mantenerse erguida porque las piezas se encajan unas con otras… Genial, no?

 

Casa de carton

Casita de cartón – vía projectlittlesmith

 

4. Juguete didáctico de cartón

 

Como no todos los juguetes de cartón son para los niños más grandecitos, aquí va un sencillo pero entretenido juguete didáctico para que tus niños ejerciten su motricidad fina.

 

juguete didactico carton

Juguete didáctico de cartón – via playandgrow

 

5. Tienda de snacks de cartón

 

Esta tienda de snacks se ve entretenida, no es así? para hacerla necesitas varias cajas y puedes entretenerte haciéndola con tus hijos, y dejando que ellos la decoren.

 

tienda de snacks carton

Tienda de snacks de cartón – vía ikatbag

 

6. Secadora de ropa de cartón

 

Este proyecto DIY se ve complicado pero la verdad es que es muy fácil de hacer. Solo necesitas una caja grande, un pedazo de plástico o mica y un marcador negro, y listo!

 

secadora de ropa

Secadora de ropa – estefimachado

 

 

7. Disfraz de Transformer Soundwave de cartón

 

Y finalmente, este proyecto es un disfraz DIY de Soundwave, de los Transformers! Sí, es cierto, se ve complicado y en realidad lo es un poco, pero imaginate la cara de tu pequeño(a) cuando te vea con este disfraz puesto! Un super proyecto que te mantendrá entretenido por varios días!

 

Transformer soundwave carton

Disfraz de SoundWave Transformer de cartón – vía instructables

Anuncios