DIY

DIY: 10 Cambios de look DIY para tus zapatos

Con la primavera a la vuelta de la esquina, nos dan ganas de darle un nuevo look a nuestro ropero. Pero no siempre el dinero acompaña a las ganas de tener todos los zapatos del mundo o simplemente no quieres deshacerte de tus zapatitos regalones que ya no van con tu look y quieres renovarlos. Acá te mostramos 10 Ideas de Proyectos DIY de cambios de look para tus zapatos. Atrévete a intervenir tus zapatos y lucirte con estos looks increíbles y elegantes esta primavera. Como siempre, haz click bajo cada foto para ver más información sobre cada proyecto DIY.

 

1. Tacones con decorado arrepollado

 

Una super buena idea si tienes sandalias de tacón o planas es tomar una pieza de tela del color base de tus zapatos,  arrepollarla y adherirla a ellos. Se verán super elegantes para acompañar un vestido de noche!

 

DIY zapatos 1Tacones azules con decorado – vía lovemaegan

2. Tacones con encaje

Quieres un look romántico? Supe, acá te dejamos este DIY para transformar tus tacones con sólo un par de piezas de encaje!

DIY zapatos 2Tacones  con encaje – vía kollabora

3. Tacones con tachas

Estas maravillas están hechas a partir de dos zapatos, cintas, pegamento  y tachas. Genial, cierto?

DIY zapatos 3Tacones negros con tachas – vía ispydiy

4. Tacones decorados con piedras

Qué más bello que darle ese toque delicado a tus tacones decorando con piedras los tacos, sólo necesitas piedras y pegamento. Éstos se ven maravillosos!

DIY zapatos 4Zapatos decorados con piedras – vía honestlywtf

5. Tacones con borlas

Crees que las borlas sólo sirven para decorar tus cortinas? Para nada, se verán bellísimas decorando tus tacones y le aportarán ese toque de elegancia a tu vestuario que andabas buscando.

DIY zapatos 5Tacones con borlas – vía honestlywtf

6. Zapatos con gemas

Tienes unos zapatitos planos que quieres decorar? Prueba pegándole unas gemas, y verás como destacan inmediatamente.

DIY zapatos 9Zapatos con gemas – ispydiy

7. Tacones con rosetón

A mí simplemente me encantaron estos tacones decorados con un rosetón gigante! Sólo necesitas unos tacones de pulsera ancha, velcro y una cinta gruesa para el rosetón… y listo!

DIY zapatos 7Tacones con rosetón – vía swellmayde

8. Zapatos con pulsera de pompones

Los pompones también se pueden ver increíbles decorando tus tobillos! Prueba pegándole unos pompones multicolores a una cinta de terciopelo y adhiriendolos a tus zapatos de gamuza favoritos, creando un look étnico. Se verán lindísimos!

DIY zapatos 11Zapatos con pulsera de pompones – vía apairandasparediy

9. Tacones con tachas de estrellas

Eres de las que le gustan las estrellas como a mí? Este DIY es para tí. Prueba adhiriendo unas tachas de estrellas a una base de cuero o gamuza y luego pégalas a tus tacones. Nadie tendrá unos iguales, te lo aseguro!

DIY zapatos 6Tacones con tachas de estrellas – vía honestlywtf

10. Tacones con pulsera transparente

Y finalmente estos super tacones, que no son otros que unos sencillos tacones negros decorados con una pulsera transparente y tachas.  Te aseguro que no pasarás desapercibida con ellos!

DIY zapatos 10Tacones con pulsera transparente – vía apairandasparediy

Anuncios