DIY·Hogar

DIY: Ideas de Proyectos DIY en cobre II

Hace unos días te mostramos algunas  Ideas de Proyectos DIY en cobre, pero nos faltaron muchas ideas que hemos ido descubriendo. Hermosas lámparas, mesitas y hasta collares son algunas de las que te mostramos hoy. Pon tus manos a la obra y dale ese toquecito extra a tu hogar con estas ideas! Recuerda pinchar bajo cada foto para ver los proyectos en detalle.

 

1. Lámpara colgante de cobre

 

Esta bella lámpara se verá increíble con una decoración minimalista, pues por sí sola se toma el protagonismo del espacio en el que la pongas. Atrévete con este proyecto!

 

DIY copper pendant lamp

Lámpara colgante de cobre – vía design-milk

 

2. Soporte para ipad DIY

 

Te ha pasado que cuando cocinas no sabes donde dejar tu ipad para poder cocinar y ver las recetas al mismo tiempo? Este super soporte para ipad es bello y a la vez cumple su función a la perfección. Y te durará para siempre!

 

DIY copper ipad holder

Soporte para ipad DIY – vía abubblylife

 

3. Collares de madera y cobre

 

Te gustan las joyas minimalistas pero hechas con materiales como madera, metales, cuero o hilo? Aquí te mostramos este DIY super sencillo pero super bello también.

 

DIY copper necklace

Collares de madera y cobre DIY – vía seekatesew

 

4. Mesita lateral o velador en madera y cobre

 

No tienes espacio para un velador convencional en tu pieza? Esta mesita – repisa solucionará tu problema de espacio y podrás poner en ella lo básico a la vez que se verá bella con su combinación de madera y cobre.

 

DIY copper bed side table

Mesita lateral o velador en madera y cobre DIY – vía treasuresandtravelsblog

 

5. Mesita auxiliar para notebook de madera y cobre

 

 

Esta mesita auxiliar no solo te servirá para tu notebook, sino también para muchos otros usos. Y te sorprenderá lo fácil de hacer que es!

 

DIY copper table

Mesita auxiliar para notebook de madera y cobre DIY – vía houseofjadeinteriorsblog

 

6. Lámpara de madera y cobre

 

Y finalmente tenemos esta maravilla que iluminará tu hogar y se verá increíble con ese look retro minimalista. Te gustó? Entonces pon tus manos a la obra y entretente dándole forma a tu futura lámpara favorita!

 

DIY copper lamp 2

Lámpara de madera y cobre DIY – vía vintagerevivals

 

 

 

 

Anuncios