DIY·Eco

DIY: 5 Juguetes DIY para el día del niño

Hace ya un tiempo que hemos ido olvidando el origen y sentido del Día del Niño, un día para honrar la infancia y respetar y hacer valer los derechos de los niños. Cada vez hemos ido gastando más dinero en regalos en un día que debería ser para estar juntos, jugar, quererlos y hacerles sentir ( no sólo en ese día, sino siempre) que estamos ahí para ellos, para cuidarlos y apoyarlos. Pensando en quienes quieren hacer un regalo diferente a sus niños, traemos estas 5 ideas de proyectos de juguetes que no te costarán casi nada y que harán feliz a tus pequeños. Además, si quieres más ideas, puedes revisar nuestros posts pasados con juguetes DIY que te encantarán!

DIY: 5 ideas de proyectos diy para niños con-tubos-de pvc

DIY: 7 Ideas de Proyectos de Juguetes hechos en cartón

DIY: 7 Ideas de Proyectos de Juguetes hechos en cartón II

DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY de eco juguetes para tus niños

DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY de peluches

Para más información de cada proyecto solo debes pinchar el link bajo cada foto!

 

1. Caballitos de palo

Estos hermosos caballitos de palo y fieltro son sencillos de hacer y solo necesitas madera para el cuerpo, fieltro o alguna tela gruesa, relleno y un par de botoncitos para los ojos. Tus niños estarán felices con uno de estos caballitos!

 

DIY Felt Stick Horses by liagriffith

Caballito de palo en fieltro DIY por liagriffith – vía liagriffith

 

2. Máscara de león

 

A tus niños les gusta jugar a disfrazarse? Esta máscara de león es perfecta para que se sientan como el rey de la selva. Sólo necesitas cartulina de colores para hacerla.

 

Lion Mask by mermag

Mascara de león de mermag – vía mermag

 

3. Disfraces de animales 

 

Estos entretenidos disfraces de animales están hechos con bolsas grandes de papel kraft y papeles de colores. Tus niños disfrutarán de lo lindo corriendo de acá para allá usando estos disfraces!

 

Animal costumes made with paper bags by weesociety

Disfraces de animales hechos con bolsas de papel de weesociety – vía weesociety

 

4. Varita mágica de estrella

 

Este proyecto es ideal para tu pequeña, una tierna varita mágica hecha de género, que puede convertirse en su amiga. Inténtalo, le encantará!

 

DIY magic wand by maker-land

Varita mágica de maker-land – vía maker-land

 

5. Perezoso de calcetín

 

Este lindo y genial perezoso está hecho con calcetines. No parece cierto? Pero sí, y además es fácil de hacer! Solo necesitas calcetas del color que prefieras, fieltro o paño lenci para los detalles de la cara, un par de botones para los ojitos, relleno y un poco de velcro.

 

DIY sock sloth by LD_P

Perezoso hecho con calcetines por LD_P – vía instructables

Como ves, no es necesario un gran presupuesto para dejar contentos a tus niños en este día del niño. Y lo mejor es que al hacer tú  sus regalos, les muestras el verdadero sentido de este día.

 

 

Anuncios