DIY·Eco

DIY: 7 Ideas de Proyectos DIY con Troncos de Madera

Te has quedado mirando fijamente un tronco de madera pensando en cuántas cosas podrías construir con él y al final no se te ocurre nada?. La buena noticia es que hay mucha gente que ha pasado por eso y han encontrado mil usos para esos tronquitos. Aquí te mostramos algunos de ellos y te sorprenderás de lo bien que se ven esos proyectos terminados y de lo fáciles que son de hacer. Si quieres más información sobre cada proyecto, sólo pincha el link bajo cada imagen.

 

1. Juego Gato o Tic-Tac-Toe

Si tienes un corte de tronco puedes hacer tu propio juego “GATO” con piedras. Una genial idea para poder jugar en familia, que además de linda es económica!

 

DIY Tic Tac Toe board by lindsaystephenson

Juego Gato DIY  – vía lindsaystephenson

 

2. Lapicero

Tus lápices andan dando vuelta por tu escritorio? , o peor aún por toda tu pieza o casa? Este sencillo lapicero te ayudará a organizarte y se verá super decorativo.

 

DIY Pencil Holder by strawberry-chic

Lapicero DIY – vía strawberry-chic

 

 

3. Florero

Un hermoso florero como éste le dará un look rústico a tu mesa y sólo necesitas un pequeño tronco para hacerlo. Qué mas fácil?

DIY birch vase by julieblanner

Florero de tronco DIY – vía julieblanner

 

4. Reposera o sillón de descanso

Esta reposera se puede ver genial en tu living, y créeme que no es tan complicada de hacer. Crees que puede ser muy dura? Bueno, nada que unos cojines no puedan resolver. Así es que anda juntando esos tronquitos!

 

DIY log lounger by homemade-modern

Reposera de troncos DIY – vía homemade-modern

 

5. Sujeta libros

A tu biblioteca/repisa le hace falta un sujeta libros? Además de apoyar tus libros este sujeta libros se ve increíble y le dará un look rústico a tu decoración.

 

DIY log book ends by homedit

Sujeta Libros DIY de homedit – vía homedit

 

6. Colgante para plantas/maceteros

No te gustan los típicos colgantes para macetas de macramé? Bueno, aquí tienes una alternativa. Rústico pero  elegante, este colgante puede convertirse en tu proyecto favorito!

 

DIY hanging wood slice plant stand   by hometalk

Colgante para maceteros DIY – vía hometalk

 

7. Tronquitos con imágenes botánicas

Estos tronquitos son super decorativos y los puedes utilizar en diversas manualidades o proyectos, desde llaveros a adornos de navidad! Las imágenes se transfieren utilizando una técnica que utiliza papel encerado  para imprimir la imágen desde tu computador y transferirla a la madera. Interesante, cierto? Inténtalo!

 

DIY Botanical wood slices by tidbits-cami

Rodajas de tronquitos de madera impresas con diseños botánicos DIY – vía tidbits-cami

 

 

Anuncios