DIY·Eco

DIY: 7 Juguetes para niños Imprimibles gratis

Siempre me han gustado los juguetes hechos en papel. Muñecas, autitos, títeres etc. son algunos de los juguetes  hechos de papel que es posible encontrar por ahí. Baratos y fáciles de hacer, sólo es necesario papel, impresora, unas tijeras y pegamento en algunos casos. Aquí hay 10 juguetes DIY imprimibles gratis para que puedas jugar con tus niños y tener horas de diversión como cuando eras pequeña(o).

Para ir a la página original y descargar los .PDF pincha los links bajo cada imagen.

 

 

1. Pequeño teatro de Caperucita Roja

 

Estos pequeños mini teatros recrean un cuento clásico como Caperucita Roja ( en la foto). La página de manualidades de Canon tiene varias alternativas de mini teatros y varios juguetes más que puedes imprimir gratis y además son bonitos!

 

 

DIY little red riding hood by canon

Caperucita Roja – vía Canon

 

 

 

2. Dominó en blanco y negro

 

Este dominó en blanco y negro es entretenido y lo pueden disfrutar niños y grandes.

 

DIY printable dominoes by handmadecharlotte

Domino – vía handmadecharlotte

 

 

3. Tarjetas de costura

 

Este juguete es muy útil para los más pequeñitos de la casa. Se trata de tarjetas de costura, para que aprendan a coser. A todos nosotros cuando pequeños nos enseñaron mediante juegos como éstos, habilidades como costura, bordado y a recortar con tijeras. Tus niños se entretendrán mucho con estas tarjetitas!

 

DIY printable sewing cards by minieco

Tarjetas de costura – vía minieco

 

 

4. Carretera para autitos

 

Quieres una forma en que tus hijos se entretengan dónde quiera que vayan? Esta carretera es de papel y puedes llevarla contigo a cualquier parte, no ocupa espacio y si se rompe siempre puedes imprimir otra. Así los viajes se harán menos tediosos para tus niños y menos estresantes para tí. Puedes ponerla en una lámina protectora plástica si quieres que duren más!

 

DIY Road Map Free Printable by thediymommy

Carretera imprimible – vía thediymommy

 

 

5. Puzzle 3D de animales

 

ESte es otro entretenido juguete para los más chiquititos. Este puzzle 3D tiene animalitos en todas sus caras, y tus niños se divertirán mucho con él.

 

DIY puzzle animal by canon

 

Puzzle de animales – vía canon

6. Juego de memoria

Este juego de memoria es adorable. Sus motivos de paletas de helados son lindos, pero no te engañes porque va a desafiar tu memoria!

DIY popsicle memory game by eatdrinkchic

Juego de Memoria con helados – vía eatdrinkchic

7. Pequeñas figuras Roomy

Este lindo personaje es creación del japonés  Tetsuya Watabe, y la página  rommy.kamimodel tiene un montón de imprimibles gratuitos con muchos de estos personajes que tus hijos (y tú) van a adorar!

 

DIY free printable Rommy paper toy by rommy.kamimodel

 

Figuras Roomy de papel diseñadas por Tetsuya Watabe – vía rommy.kamimodel

8. Números 3D

Quieres enseñarles a tus niños matemáticas de una manera más entretenida? Estos números 3D no sólo se ven lindos sino que su ancho es algo que te ayudará a enseñarles a sumar. ¿Cómo? Bueno, están diseñados de tal manera que al poner un número tras otro, entre ambos completan el ancho del número que suman. Entretenido, no?

DIY printable numbers by digiprop

Números 3D -vía digitprop

9. Peek-a-Boo de animalitos

Dónde está? Ahí está! Yo creo que todos los que somos padres hemos jugado a esto alguna vez con nuestros bebés. Estos tiernos animalitos también pueden jugar con tus niños al ¿Dónde está?

DIY Peekaboo toy by mrprintables

Peek- a- Boo de papel – vía mrprintables

10. Totem de animales 3D

Estos animalitos geométricos no sólo son lindos sino que también entre todos pueden formar lindos y entretenidos Totems y a tus niños les encantarán!

DIY totem characters by minieco

Totem de animales 3D – vía minieco

Anuncios