Destacados·DIY·Eco

DIY: 7 Ideas de Proyectos DIY para bebés

Para las que somos madres o están a punto de tener un bebé, el proceso de escoger sus ropitas  siempre es bello, pero también un poquito estresante porque queremos tener todo listo para cuando lleguen a casa. Como no siempre el presupuesto acompaña, aquí te mostramos 7 Proyectos DIY o Manualidades para tu bebé, para que puedas tener todo listo para él o ella y a la vez ahorres dinero en el proceso. Además que tu hijo(a)  se verá increíble con estos DIY’s.

Para ver más información sobre los proyectos o patrones, sólo pincha bajo cada foto.

 

1. Pantaloncito de bebé

Este lindo pantalón de bebé es fácil de hacer y tu bebé se verá adorable con él. Inténtalo y verás que terminarás haciendo muchos porque es super cómodo y lindo!

 

DIY pants pattern by shwinandshwinPantalones de bebé Patrón Gratis – vía shwinandshwin

 

 

2. Guirnalda de Nubes

No sabes cómo decorar su habitación? Prueba con esta hermosa guirnalda de nubes, es facílicima y se ve super decorativa!

 

DIY Cloud Garland by landonandtamaraGuirnalda de Nubes – vía landonandtamara

 

 

3. Tope para puerta

Tu bebé ya está empezando a caminar y quiere abrir las puertas? Ya no tendrás que preocuparte por sus deditos si haces este sencillo tope de puerta!

 

DIY Nursery Door Latch Cover by practicallyfunctionalTope de puerta para pieza de niños – vía practicallyfunctional

 

 

4. Gimnasio de madera

ESte proyecto es lindísimo! Barato y fácil de hacer, tu bebé podrá ejercitar sus habilidades y además es amigable con el medio ambiente y reutilizable, pues después puede ocuparse como una pequeña tienda!

 

DIY Wooden Play Gym tutorial by mthandedGimnasio de madera – vía mthanded

 

 

5. Arnés de seguridad

Si tu niño está aprendiendo a caminar, este proyecto te ayudará a evitar caídas y golpes cuando ande de aquí para allá. Es sencillo de hacer y lo mejor, ocupa muy pocos materiales!

 

DIY Harness Pattern by sascharomeoArnés para bebés que comienzan a caminar – vía sascharomeo

 

 

6. Bodies decorados

A veces los bodies que encontramos son de un sólo tono o los que nos gustan más son más caros de lo que estamos dispuestos a pagar por una prenda que muchas veces nuestros bebés ocupan 1 solo mes ( como mi bebé). La solución? Decorar los que ya tienes o aquellos más baratos que son lisos. Con un stencil y pintura textil, puedes decorarlos con estos hermosos diseños!

 

DIY Decorated Onesies by lovelyindeedBodies decorados con pintura textil – vía lovelyindeed

 

7. Leggings para bebé

Tienes algún pantalón tuyo o falda en jersey de algodón que ya no utilices? No la botes! Puedes reutilizarlos para hacer estos lindos leggings para tu bebé!

 

DIY baby leggings by smallfryblogLeggings de bebé – vía smallfryblog

 

Anuncios