DIY

DIY: 7 Fáciles Proyectos de Collares DIY

A veces queremos que nuestros accesorios sean únicos y no cruzarnos en la calle con 10 mujeres que llevan el mismo accesorio. Para encontrar algo único debes comprarlo en tiendas de diseño o hacerlas tú misma. Crees que es muy difícil o imposible para alguien sin experiencia haciendo joyas? Para nada! Aquí van 7 Proyectos DIY muy fáciles con los que podrás hacer tus collares a tu medida y en los colores que quieras. Pon en marcha tu creatividad y comienza con esos collares!

Para ver en detalle los proyectos sólo debes pinchar los links bajo cada foto.

 

 

1. Collar Shevron en Cuero y Cadena 

Si tienes un trozo de cuero guardado por ahí, este proyecto es para tí. Es ultra fácil de hacer y se verá informal pero sobrio. Te aseguro que quedarás feliz con el resultado!

 

DIY Chevron Necklace by one-oCollar Shevron en Cuero y Cadena Dorada DIY – vía one-o

 

 

2. Collar de Argollas

Buscas algo que se vea un poco más limpio y sea aún más fácil de hacer? Este collar se ve lindo y sólo está hecho con argollas entrelazadas y una cadena! Qué más fácil?

 

DIY Necklace by thelovelydrawerCollar de argollas – vía thelovelydrawer

 

 

3. Collar hecho con Cadenas

Este bello collar está hecho de cadenas tejidas con hilo entre sí. Se ve un poquito más complicado, pero no te preocupes que no lo es tanto y te va a encantar el resultado.

 

DIY Woven Chain Collar Necklace by honestlywtfCollar hecho con cadenas – vía honestlywtf

 

 

4. Collar de Cadenas y Cinta

Este collar tiene infinidad de variantes, dependiendo de si quieres hacerlo con cadenas de distintos tamaños y cintas de distintos colores, grosores y tipos ( raso, terciopelo, con diseños, etc.). Atrévete con este lindo collar!

 

DIY ribbon wrap necklace by ispydiyCollar hecho con cadenas y cinta – vía ispydiy

 

 

5. Collar Triangular Galáctico

El tema galáctico ha estado pegado fuerte hace un tiempo y ahora puedes llevarlo a tus accesorios también. Este lindo collar triangular se verá lindo y la verdad es facílisimo de hacer.

 

DIY Galaxy Necklace by ohthelovelythingsCollar triangular Galáctico – vía ohthelovelythings

 

 

6. Collar Dramático

Lo que andas buscando es un collar un poco más llamativo? Te sorprenderá ver cómo está hecho y que cualquiera puede hacerlo!

 

DIY Drama Necklace by planb.annaeversCollar Damático – vía planb.annaevers

 

 

7. Collar de Strass e Hilo

Este collar es genial, no sólo porque se ve muy bonito y llamativo, sino que porque puedes reutilizar un collar de Strass de esos que venden en cualquier parte y darle tu propio acento escogiendo los colores de los hilos que vas a utilizar. Fácil y bonito!

 

DIY rhinestone necklace by honestlywtfCollar de strass e hilo de bordar – vía honestlywtf

Anuncios