DIY

DIY: 7 Ideas de Proyectos hechos con Corcho

El corcho no sólo sirve para tapar botellas, también para muchas cosas que ni te imaginas! Puedes reutilizar esos corchos de las botellas de vino que te quedaron de tu última reunión con amigos o también puedes comprarlo en pliegos en una librería. Aquí te mostramos 7 bellos y fáciles proyectos DIY o manualidades que puedes hacer con corcho. Para ver cada proyecto en detalle sólo pincha el link bajo cada imagen.

 

1.Corazón Decorativo Degradé

Se ve lindo, cierto? ESte hermoso corazón en degradé se ve muy decorativo y puedes usarlo para decorar cualquier lugar de tu hogar!

 

DIY Ombre Cork Heart by greenweddingshoesCorazón de Corcho – vía greenweddingshoes

 

 

2. Mural de corchos de botella reutilizados

Este proyecto se ve tan decorativo y sí, está hecho con corchos reutilizados! Sólo necesitas un marco pintado del color que elijas y a pegar corchos se ha dicho!

 

DIY Cork Board by suzegeeksoutMarco con panel de Corcho DIY – vía suzegeeksout

 

 

3. Posavasos de Corcho

Estos lindos posavasos se pueden hacer a partir de uno de esos pliegos de corcho que te mencionamos. Decóralos con pintura blanca o usando un stencil y listo.

 

DIY Cork Coasters by fellowfellowPosavasos de Corcho DIY – vía fellowfellow

 

 

4. Mouse Pad de Corcho

Tu Mouse Pad ya está muy deteriorado? Reemplázalo con este super Mouse Pad que puedes decorar con pintura blanca y se verá tan lindo como éste.

 

DIY Cork Mouse Pad by sarahheartsMouse Pad de Corcho DIY – vía sarahhearts

 

5. Timbres con Corchos Reutilizados

Te gusta estampar con timbres y quieres hacer los tuyos tú misma? Aquí puedes ver cómo hacer tus propios timbres reutilizando corchos.

 

DIY Cork Stamp by puppyclubTimbres hechos de corcho – vía puppyclub

 

6. Mural de Letras de Corcho

Que más decorativo que éstas letras de corcho que pueden formar la palabra que tú quieras? Tu espacio de trabajo se verá único y entretenido, y si además las decoras con pintura dorada se verán muy elegantes también!

 

DIY Polka Dot Cork Letters Board by kojo-designsMural de corcho a lunares dorados – vía kojo-designs

 

 

7. Mural de Corcho en forma de Asterisco

Las letras ocupan mucho espacio o quieres algo más inusual para tu mural? Hazlo en forma de Asterisco! Sí, así como lo lees, pintado del color que desees se verá muy decorativo. Inténtalo!

 

DIY Creative Asterisk Cork Board by delineateyourdwellingMural de Corcho en forma de Asterisco – vía delineateyourdwelling

 

 

Anuncios